Seguidores

viernes, 6 de junio de 2014

Tag: Loca por los labiales



Viernes Viernes Viernes....por fin verdad¿?  Bueno pues hoy toca Tag. Es un tag que seguramente ya sabes de lo que trata, así que, al lio.

1. ¿Cuántos labiales tienes?

Pues no muchos 15 :), aunque la colección va creciendo

2. Labial Indispensable para ti

El labial número 902 de Kiko, de la gama Smart Lipstick. Me encantan los nude, y este es precioso y perfecto para todos los días.


3. Un labial para arrasar

El Chatterbox de MAC. Es de la gama amplified por lo que deja un color super intenso. Rosa fuerte, pero sin llegar a ser chillón...Un amor de labial




4. Último labial que compraste

Pues el último fue el tono 01 de la gama Rock Idol de Kiko, de su colección Boulevard Rock. Lo uso muchísimo, por que el tono es precioso y deja un acabado mate. No es un lápiz tipo bálsamo, es labial labial.


5. Labial que te arrepientes de haber comprado

Pues no tengo dudas, el labial Huggable de Avon, de su línea ColorTrend. En primer lugar el labial no desliza bien, no deja un tono uniforme, y realmente me esperaba otro color cuando lo pedí...lo malo de pedir por catalogo supongo.



6. Labial favorito del momento

Coralbliss, es el labial de la primavera. De la marca MAC es de acabado cremesheen. Es precioso...no se me encanta. Combina con todo y lo uso todo el año. Es un tono nude coral precioso...Te da un tono en el labio muy natural a la vez que muy alegre y muy primaveral.




7. Labial más barato y más caro de tu colección.

Bueno el más barato creo que es el Apricot Glamour de Avon, que me costó unos dos euros. La verdad me recuerda a los lustre de MAC, ya que no deja casi tono, solo deja la purpurinilla.



El más caro, es el Bad Girl RiRi de MAC, es retro-matte. Es el más caro porque es de edición especial, así que fueron 21€. Bueno la verdad que es lo contrario a los tonos que suelo usar, pero la verdad me encanta como queda, da un toque salvaje a los looks. A parte, la barra es preciosa





8. Labial más deseado del momento

Pufff..Ahora mismo tengo dos los top de mi lista. Por una parte el tono Peony de los nuevos labiales de Too Faced, Melted. La verdad tengo ganas de probarlos, pero 20 euros me duelen mucho... Y a la par..el labial Peach Blossom de MAC...así que no se cual caerá






Esto ha sido todo :) cuales son vuestros preferidos??

Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario