Seguidores

martes, 18 de febrero de 2014

Regalo San Valentin- Agenda MrWonderful





Hola :) 

La entrada de hoy va sobre mi regalo de San Valentin, que como veis fue la agenda de MrWonderful, y también la sombra en crema de la nueva colección de kiko, pero de eso ya os hablare en la proxima entrada del Viernes. Tenía muchas ganas de tenerla, pero se agoto antes de que la pudiese pedir..cosas que pasan. Pero mi chico me la ha regalado para este San Valentín.


Si, a lo mejor ya a mediados de Febrero no voy a aprovechar tanto la agenda...pero por un mes y medio tampoco nos morimos jajaja. La agenda va desde Enero hasta Diciembre de este año 2014, es decir, no es una agenda escolar. 

Las tapas son semiduras, se pueden doblar, pero no parece que se vayan a deformar. La agenda consta de varias partes. La primera es la agenda propiamente dicha. Las semanas vienen presentadas por dos hojas, y los días vienen de forma apaisada. En aquellos días que hay fiestas o alguna celebración hay pequeños mensajes. En la parte inferior derecha tenemos un pequeño calendario del mes en el que estamos, y en la izquierda una frase motivadora. Le veo un fallo, y es que no viene por ninguna parte, de manera resaltada el mes en el que está la semana...se lo pondré yo con boli.

La segunda parte se corresponde a unas hojas de notas. Después un apartado gracioso, llamado "listas". Se presentan en las hojas unos dibujos que representan pequeñas hojas pegadas entre sí por celo. Supongo que será para apuntar esas tareas que tenemos que hacer, y nunca hacemos jajaja. Luego continua el apartado lista, pero esta vez en forma de cuadricula. Con fecha, lista y un ricón para poner un check.


Por último, la parte de pegatinas. Esta agenda viene con un gran número de pegatinas para que ilustres tu agenda. Vienen pegatinas de recordatorio, viaje e incluso simplemente borlas. Una monada la verdad.


Tanto la portada como la contra portada tiene un color azul, y vienen ilustradas con frases de MrWonderful.


CONTRA: Todo precioso, pero realmente los gastos de envió son demasiado...5,5€? y ni siquiera es envío urgente...la verdad yo no creo que compre nada más online. Compre los llaveros del vaso de leche y la galleta, y se los regale a mi novio. En la web costaban 10€ en Fnac 12€, solo los compre online por que fue un pedido conjunto. De esta forma me ahorre 1€ escaso...

Por lo demás, deseando utilizarla y decorarla.

Que os regalaron a vosotras? Que regalasteis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario