Seguidores

martes, 3 de junio de 2014

Haul Abril y Mayo 2014

Por fin un Haul jajaja. El mes pasado la verdad no merecía la pena haceros un haul, así que lo he decidido juntar con el de este mes de Mayo. Traigo productos comprados, pero también productos regalados, así que no me matéis jaja. Empecemos:

Sombra Star 'n' rockets (MAC)

Esta sombrita se trata de un regalo. Me la regalaron suelta, ósea que su precio será de unos 14€.  La verdad es que al principio no me gusto, la veía algo complicada de utilizar, y yo soy  más de tonos nude...pero luego la toquetee y no estaba tan mal jajaja. No la verdad es que ME GUSTA bastante, la he usado ya varias veces. Es un tono morado liliáceo, que tiene micro purpurinas en azul, lo que la hace super especial.




Duo de sombras MAC

Bueno, esto lo compré yo, ya que al regalarme la sombrita suelta pues tenía que guardarla en algún lado. Su precio fue de 8,5 € (me dolió bastante abrir el monedero). Y si, seguramente saldrán más rentables el resto de cajas, pero...es la que había, y la de 15 por ahora no creo que la llene, o más bien no quiero llenarla jajaja..es una simple paletita para meter dos sombras. Me parece muy elegante. Y va con cierre de imán, que se me olvidaba decirlo.



Eso sí, AYUDA, por favor, se pueden sacar las sombras?? Yo la metí y no veo que se pueda sacar...se quedó para siempre ahí? xD Espero que no. Así que, decirme como la saco.

Colorete Sea Me, Hear Me (MAC)

Recientemente escribí un post sobre este colorete de edición limitada. PINCHA AQUÍ PARA VERLO.



Manteca corporal CranBerry en tamaño viaje (The Body Shop)

Tengo ya un post hablando de esta manteca en especial (PINCHA AQUÍ PARA VERLO). Se trata de una edición limitada que sale en navidades y huele superrico. La mía, desgraciadamente, está en mi bolsa de productos acabados. La encontré por 3€ (una ganga para los precios de esta tienda) en el tamaño viaje en el Factory de San Sebastian de los Reyes (Madrid), y por 8€, frente a los 16€, en tamaño grande. Me decanté por el tamaño pequeño porque tengo muchas cremas que quiero usar... Contiene 50 ml.


Pintauñas 389 y 530 (KIKO)

Pues aprovechando la oferta de pintauñas a 1,90, que creo aún sigue, me hice con un par de nuevos amigos en mi colección. Primero, repuse, mi color favorito para verano, que está ya en las últimas, y casi que se va a ir a la basura, el 389. Es archiconocidisimo y es el tono azul mentolado. Y luego compre uno nuevo, el 530, de la nueva gama (en la foto de la brocha lo llevo puesto) De base azul oscuro, tiene mucha purpurina dorada y verde que da un toque muy especial a las uñas. Y me ha sorprendido que la purpurina se quita bastante bien con el quita esmaltes.


Rub Rub Rub (LUSH)

Pues otro producto más para mi cuerpo de la marca Lush. Lo primero que os traigo de la marca es este exfoliante. Es un tono azul chicle y muy fluido. Está compuesto por sal marina, y es bastante potente (me recomendaron usarlo solo una vez a la semana). Pone que exfolia el cuerpo y el cabello ¿? Cómo se exfolia el pelo??? Yo no creo que lo intente. También es GEL a la vez.  En cuanto al olor una delicia, para meter la mano y comertelo. Su precio, no es tan bonito, pero no es tan caro 11,95€.




Ro`s Argan (LUSH)

Un acondicionador corporal. Me lo mostraron en la tienda combinado con el exfoliante anterior. Con la piel mojada te lo aplicas en la ducha y luego te aclaras. El resultado es increíble. La piel suave por días. Su textura es de una crema densa. El olor no me acaba de agradar del todo. Su precio 24,95€.



Whoosh (LUSH)

No pude resistirme a la gelatina de ducha. El formato es tan gracioso. Realmente no la uso para la ducha si no para lavarme las manos, y deja un olor muy refrescante. Su precio fue de 4,95€.



LipsGloss Mary kay

Tenéis también un post, así que PINCHAR AQUÍ.



Brocha para biselada (Yves Rocher)

Esto fue un regalo. Se trata de una brocha biselada para el colorete. Es suave y bastante tupida. Aunque la veo algo pequeña. Coge bien el producto y lo deja bien difuminado.



Desmaquillante en Gel (Yves Rocher)

La verdad que el formato me parece curioso, y lo he probado y retira muy bien el producto. Creo que su precio es de 4€, pero es un regalo así que no lo sé seguro.

Bronceador multi-tono (Yves Rocher)


No tiene nombre, por lo que supongo que será tono único. Bueno es un bronceador con tres tonos, uno piel, otro chocolate y otro marrón más oscuro. Los tres tienen purpurina dorada sobre ellos,aunque en la foto no se aprecia. La textura es sedosa y son bastante pigmentados.



Que os parece?? Habéis picado con algo interesante??

No hay comentarios:

Publicar un comentario