Seguidores

viernes, 21 de febrero de 2014

New in Kiko: Boulevard Rock

Viernes Viernes...por fin has llegado ^^. Para celebrarlo hoy mi entrada va sobre la nueva colección de Kiko Cosmetics, Boulevard Rock. Os enseño los productos que tengo de la colección

La colección esta inspirada en el Rock actual y en los vaqueros. La mayoria de nombres se relacionan con esta prenda, como los lapices Skinny Pencil (Lápiz pitillo). La colección tiene muchas similitudes con la colección Fierce Spirit del año pasado.


Rock Idol Lipstick
Uno de los productos de esta colección que compre fue el uno de los labiales en formato jumbo. En particular cogi el 01 "Jaunty Cameo". Es un tono labio tirando a rosita. Es el mas nude de la colección, que la verdad tiene colores muy potentes y bonitos. Yo me decidí por este, por que del resto ya tengo tonos y para diario me parecía una buena opción.


Contiene 1,5g. de producto, y pone que caduca a los 36 meses de ser abierto. En cuanto al paquete, el mango es del color del labial, mientras que el extremo inferior y la tapa son de color plateado. Ese extremo inferior sirve para sacar el labial. No debemos sacarle punta, lo cual es perfecto para no despreciar producto.

En cuando a duración es muy buena. No es un labial de mac, pero si duran unas horitas en el labio (si no comemos y tal, durara bastante). 

Sin embargo, ocurre algo raro. El labial es cremoso, pero cuando me lo pongo en el labio siento como que me los reseca, como si fuese un mate..esto no me a gustado. Seguiré probandolo.

Su precio fue de 5,50€ aprovechando las rebaja del 20% de KIKO. Sin rebaja son 6,90€

Skinny Fit Kajal

Andaba yo tras un lápiz negro de larga duración para la waterline. Iba a comprarme el vibrant eye pencil, pero luego, comparando precio y producto me lleve este. Se trata de un lápiz de larga duración, pero cremoso. Es decir nos deja trabajarlo para que luego se quede fijo.

Realmente la larga duración no existe, y al ser tan cremoso se acaba corriendo por el ojo con facilidad


En cuando al paquete, es simple. Un lápiz de los de toda la vida con la tapita en plateado. No tiene nada especial. Contiene 1,6g. No es automático, hay que sacarle punta. Eso si es larguísimo, casi no me cabe en el cajón. El tono que yo cogí fue el 06, el tono negro. Aunque me quedé con ganas de coger el tono 01, un color carne...no lo descarto

En cuando a duración, lo he probado solo un día, y por unas horas y más o menos dura. Yo tengo la waterline acuosa, por lo que no me suele durar mucho. Ya lo iré probando más y os cuento. Por ahora, no me a gustado en exceso.


Su precio fueron 4,10€, sin rebaja son 5,90€

Colour Shock Long Lasting Eyeshadow


La joya de la colección, las sombras en crema. Son sombras de alta pigmentación y de mucha duración. Se pueden usar tanto como sombra o para delinear. Hay 10 tonos, pero yo solo me cogí uno.

El tono que yo cogí fue 101, un rosita con destellos dorados. La sombra es muy cremosa, y a mi no me hace pliegues. La textura es sedosa y fácil de trabajar. El problema viene para quitarla. Será mejor que tengáis desmaquillantes para productos resistentes al agua...si no os vais a aburrir de frotar.

Contiene 5 ml. y dura solo 6 meses abierta, supuestamente. Yo tengo las del año pasado y pigmentan igual, no huelen..están perfectas. El envase es un tarro de cristal traslucido, que no trasparente. La tapa es de platico en tono plateado. En la tapa tenemos una pequeña rayita de en la que viene reflejado el color de la sombra.

Su precio fueron de 5,50€, aunque sin rebaja son 6,90€

Vosotras habéis comprado algo?? Que es lo que más os gusta?


4 comentarios:

  1. hoola guapa me hice con casi todas las sombras de la coleccion son preciosas a ver si pruebo los jumbos un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la sombras solo cogi esta por que tengo del año pasado.. y los jumbos ya te digo resecan bastante el labio...casi más que labiales son perfiladores

      Eliminar
  2. por cierto ya te sigo pasate por el miko si quieres http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) Yo ya te sigo desde hace un tiempo

      Eliminar