Seguidores

martes, 24 de junio de 2014

Productos Acabados Vol. 2



Otra semana más para la hucha del año 2014. Hoy os traigo mi post sobre productos acabados.  Como veis la bolsa tiene buen tamaño jeje. Empecemos

·         Toallitas Desmaquillantes (Deliplus-Mercadona)
Bueno ya todas las conoceréis. Viene 25 toallitas humedecidas. En mi caso, son para piel seca-sensible. Aunque mi piel es mixta, no llega a ser seca, la verdad son las que más me gustan. Y ahora para el verano creo que es una buena opción, por que ocupan poco y son muy versátiles

Nota: 9

¿Volvería a comprarlo?: Si, ya las tengo en mi armario

·         Pañuelos de papel (Carrefur)

A ver, lo normal, es usar discos de algodón para retirar el maquillaje. Pero a mi, el algodón me da repelus. Por eso, uso estos pañuelos. Que realmente retiran igual de bien el producto en mi opinión

Nota: 8

¿Volvería a comprarlo?: Por supuesto

·         Toallitas desmaquillantes (Essence)

Malas. Malas. Malas. Las compré a maquillalia, por que costaban menos de 1€, y venían 15 toallitas. Los dos primeros días, estaba encantada con ellas, retiraban muy bien el producto y de lujo. Pero el tercer día, al echar mano de ellas, estaban secas. Estaban todas secas, la primera la última...todas. Y yo había cerrado bien el envase. Total, que eso no resurgió, así que las use como los papeles que uso normalmente empapandolas con mi desmaquillante.

Nota: 3

¿Volvería a comprarlo?: NO

·         Manteca Corporal Cranberry Joy (The body shop)

Ya os hable sobre ella en otra entrada (pincha aquí). Y bueno, he de decir que me encanta tanto el olor como la textura. Es una pena que sea edición navideña, y su precio..16€...demasiado cara. Pero bueno, yo suelo ir al outlet que sale mejor de precio :)
Nota: 8

¿Volvería a comprarlo?: SI :)

·         Gel de limón línea Natural  (Avon)

Pues no mucho que decir, un gel sin más. Hace bastante espuma, y su olor es bastante refrescante.

Nota: 6

¿Volvería a comprarlo?: Me da un poco igual

·         Mascarilla de Arandanos (Avon)

Ya os hablé de ella en el anterior productos terminados. Y realmente me encanta. Me parece que deja el pelo muy brillante y con mucho movimiento. ME ENCANTA

Nota: 9

¿Volvería a comprarlo?: Si

·         Exfoliante de ducha (The body shop)

Este exfoliante era de aroma naranja, y era bastante suave. Los gránulos no eran muy gordos, y yo lo usaba de manera diaria. La verdad funcionaba muy bien. Lo único que se acabó muy rápido. Pero en cuanto a textura y olor un  10.

Nota: 8,5

¿Volvería a comprarlo?: Si

·         Sunproof cream Foundation Spf 15 (kiko)
Bueno pues dos años después de comprármela, la terminé. La verdad me gusta mucho la textura y el acabado de este tipo de bases, por ello, estoy pensando comprarme la de la colección Life in Rio, que es igual. El producto traía debajo una esponjita, que ya tuve que tirar, porque se lleno de mierda y se rompió.

Nota: 8

¿Volvería a comprarlo?: Si

·         Corrector Stay Natural (Essence)

En mi búsqueda de un corrector perfecto compre este cacharro. Si cacharro, porque es lo más inútil que he comprado en mi vida. Primero la forma de aplicarlo...pues ya sabéis, no sale, le da una vuelta, no sale, otra...y luego todo de golpe. La cuestión de este producto es que a la hora de aplicártelo en la cara no te queda nada...ni el rastro...así que, no sé si está o no terminado, pero a la basura que se va.

Nota: 2

¿Volvería a comprarlo?: NO

·         Corrector en barra (Yves Rocher)
Tiene más años...lo heredé de mi madre. Me gusta, no me entusiasma, pero no está mal. Y casi no puedo aplicarme el producto así que, a la basura.

Nota: 7

¿Volvería a comprarlo?: No creo

·         Delineador liquido (Rimmel London)
Pues, como suele pasar con ellos, la punta se ha secado. El producto estaba bien, aunque en verano, no podía usarlo, no llegaba a secarse nunca y me dejaba el ojo negro negro...

Nota: 7


¿Volvería a comprarlo?: Puede

No hay comentarios:

Publicar un comentario