Seguidores

martes, 1 de abril de 2014

Review: SuperShock Avon





Buenos dias :)

¿Que tal va la semana? Espero que muy bien. Yo algo agobiada y sin tiempo. Siento no haber escrito en casi tres semanas, pero no tengo tiempo ni de vivir. La universidad me tiene muy ocupada y no tiene pinta de cambiar en los próximos días, semanas y meses. Así que he encontrado un hueco para escribir un poco y lo voy a aprovechar.


Hoy os vengo a hablar de los lapices SuperShock de AVON. Son unos lapices ya conocidos pero vengo a daros mi opinión.

En primer lugar decir que tengo dos uno negro en el tono black, y otro morado en el tono plum. Creo que el morado esta descatalogado pero no es lo se a ciencia cierta.

Los labiales vienen en una caja negra sobria, en la que nos pone que se trata de un delineador de ojos en gel. Pone que duran abiertos 24 meses, osea dos años. En ninguna parte de la caja nos pone el peso, tampoco en el lápiz, así que nada.

Los lapices son completamente negros, incluida la capucha. Dan apariencia de ser retráctiles, pero para nada. Hay que sacarles punta como a todos. En cuanto a textura son muy cremosos, llegando para mi a cierto exceso. Se deslizan muy bien en la piel, por lo que debemos tener cuidado. Sobre la duración la verdad es que es muy muy muy buena. Se quedan fijos y cuesta quitarlos.

Para la waterline, duran, pero debemos tener cuidado. Al ser tan cremosos desprenden paticulas que pueden llegar a meterse en el ojo..y os aseguro que no es nadaaa agradable.

Del negro, la verdad que poco que decir en cuanto al color. Es un negro muy negro. jajjaja Nose. El morado, sin embargo, es una pasada. Se trata de un lápiz con subtono negro y con micropurpurina en planteado. La verdad es que causa un gran impacto y favorece mucho.

Su precio es de entre 4 y 8€ dependiendo del catalogo en el que lo compréis.




Pues esto es todo :) Vosotras los habéis probado???

No os olvidéis de comentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario